Carlos heredó al pueblo el FSLN

Al final de la tarde, también el presidente Daniel Ortega y la coordinadora de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, depositaron una ofrenda floral para celebrar el natalicio del comandante Fonseca “con esta juventud que está entregada de alma, vida y corazón a seguir desarrollando en los nuevos tiempos, en las nuevas circunstancias, en las nuevas condiciones el sueño de Carlos: la Revolución Popular Sandinista, Cristiana, Socialista, Solidaria”, expresó el mandatario
De acuerdo al Presidente, esta nueva lucha no es para confrontar o destruir, sino para construir un nuevo país. “Eso es lo que estamos haciendo, construyendo; y por eso luchó Carlos forjando al Frente Sandinista”, sostuvo, destacando que el FSLN es la herencia que le dejó el comandante Fonseca al pueblo nicaragüense.
Al resaltar que el fundador del FSLN es el principal heredero de los principios de Sandino, quien a su vez es el heredero de todos aquellos héroes que se enfrentaron tanto a la colonización española como al intervencionismo norteamericano, consideró que “Carlos es el maestro que logra hacer síntesis de esa historia en el Frente Sandinista de Liberación Nacional. Y esta juventud es la que levanta esa bandera y hace viva esa historia para construir esta Nicaragua en estos nuevos tiempos”.
Por su parte, Rosario Murillo subrayó que “Nicaragua y el Frente Sandinista le deben a Carlos Fonseca este país donde hoy vivimos con un ideal, con principios, con valores que hacen prevalecer el Bien común. Nosotros los sandinistas aprendimos a querer el Bien Común, a creer en el Bien Común y a trabajar por el Bien Común".
No hay comentarios:
Publicar un comentario